viernes, 8 de mayo de 2015

Chris Christie habló sobre el "Bridgegate" en New Hampshire: se cometieron errores y tomamos las acciones necesarias

Chris Christie abraza al Alcalde de Manchester Ted Gatsas. (Foto: @tuohy)

De nuevo en New Hampshire para una visita de dos días, Chris Christie (R) atendió a las preguntas de los reporteros sobre el escándalo por el cierre de carriles del puente George Washington después de que hace unos días tres ex asesores fueran acusados y uno de ellos se declarase culpable por los hechos.

"No creo que haya nadie en la vida pública que haya tenido la oportunidad de seleccionar a muchas personas diferentes para trabajar con él que no hayan cometido algunos errores," se defendió Christie.

Recordó que rompió lazos con los implicados en el caso y que no se han presentado cargos contra él.

"No tengo dudas sobre ello," dijo. "Y tampoco creo que las personas justas que están observando tengan dudas. Entenderán que se cometieron errores, y querrán saber si tienen un líder que es lo suficientemente fuerte para ser capaz de reconocer esos errores, ser responsable y tomar las acciones necesarias para solucionarlos. Eso es lo que hicimos."

El gobernador de New Jersey también aprovechó para defender al quarterback de los New England Patriots Tom Brady, que ha sido acusado de participar en una trama que se dedicaba a desinflar las pelotas con las que se jugaban los partidos de la NFL, y que tiene a la gente más entretenida que cualquier otro asunto. "No tengo razones para creer que mintiera o que hiciera trampas," dijo Christie.

Sobre su probable campaña presidencial, el gobernador de New Jersey restó importancia a la última encuesta de WMUR/Universidad de New Hampshire sobre la primaria republicana del estado de granito, donde Christie se juega todas sus opciones, que muestra una carrera muy igualada entre cuatro republicanos - Bush 15%, Rubio 12%, Walker 11%, Paul 10% - y a él muy lejos con solo un 3 por ciento.

Christie señaló que solo el 5 por ciento de los encuestados declara haber tomado una decisión definitiva sobre a quién votar. "Estoy encantado de tratar de convencer al otro 95 por ciento. Estaremos bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario