lunes, 18 de mayo de 2015

Exclusiva de ABC News: John Kasich, prácticamente convencido de ser candidato


"John Kasich (R) está "prácticamente convencido" de entrar en la carrera para la nominación presidencial republicana de 2016," informa Jonathan Karl en ABC News citando a fuentes cercanas al gobernador de Ohio.

Añade Karl: "Kasich ha dicho que su mujer y sus hijas le han dado luz verde para presentarse y, en los últimos días, Kasich ha dicho a sus asesores que empiecen a prepararse para una probable campaña. Kasich viaja a New Hampshire a comienzos de junio y hace poco hizo un viaje a California para recaudar fondos. Si toma la decisión final de presentarse, lo anunciará a finales de junio o julio."

Jonathan Karl es un informador muy fiable. Fue él quien adelantó que Marco Rubio se presentaba, cuando todos dudaban que lo hiciera si tenía que competir con Jeb Bush.

2 comentarios:

  1. Bdias
    Veo a un Marco Rubio muy muy en forma. Sinceramente creo es un candidato formidable y también creo que además de ganar la nominación va a ganar igualmente la elección general. Es el candidato que más apoyo suscita como nexo de todas las familias republicanas. Para mi no es ninguna sorpresa lo bien que lo está haciendo el Senador Rubio, su extraordinaria capacidad para recaudar fondos y su excelente organización.
    Mis previsiones sobre Jeb y Hillary la verdad es que comienzan a cumplirse. Sinceramente creo que ninguno de los dos va a ser candidato.
    Sobre John Kasich indicar que considero que aspira a posicionarse para VP. Tanto Walker como John Kasich estarían en una potencial lista de candidatos para acompañar a Rubio en el ticket.
    CMartin

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo CMartin.
    Ayer vi la entrevista de Rubio en Fox y la verdad es que transmite excepcionalmente bien su mensaje. También me encanta la forma directa que tiene el Senador Paul para llegar a la gente.
    Los republicanos tienen este años dos fantasticos candidatos.

    ResponderEliminar