viernes, 1 de mayo de 2015

Mike Huckabee resalta en un vídeo el argumento de su campaña presidencial



El ex Gobernador de Arkansas Mike Huckabee (R), que anunciará su candidatura presidencial el próximo martes, ha lanzado un vídeo a modo de introducción de su campaña a través de su comité 527 Prosperity For All Fund (Fondo de prosperidad para todos).

El vídeo retrata a Huckabee como alguien que se enfrentó a los Clinton y al establishment demócrata que dominaban la política de Arkansas cuando se convirtió en gobernador en los años noventa.

"Cada día de mi vida en política fue una pelea y a veces una intensa. Pero cualquier pueblerino borracho puede entrar en un bar e iniciar una pelea. Un líder solo puede empezar una pelea que pueda completar," dice Huckabee en el vídeo con su natural habilidad para comunicarse mediante ejemplos que todo el mundo puede entender.

"Como gobernador de Arkansas, recorté los impuestos y las prestaciones sociales, equilibré el presupuesto cada año durante 10 años y subí el nivel de ingresos medio de las familias en un 50 por ciento," explica. "No cortamos, quemamos ni lastimamos a la gente, no empobrecimos a la gente. Facultamos a la gente para vivir una vida mejor."

El futuro candidato enumera cuatro conceptos generales que guiarán su candidatura:

1) Ayudar a todos los americanos a ganar su salario máximo.

2) Proteger la Seguridad Social y el Medicare.

3) Liderar con claridad moral.

4) Derrotar al Islam radical.

4 comentarios:

  1. Cómo cautiva este tío hablando. Está a años luz del resto en encanto personal y en parecer genuino.

    ResponderEliminar
  2. Sí. En la conversación es lo mejor que ha habido. Te rodea y suscita confianza. Además tiene un sentido del humor y un ingenio auténticos.

    El problema es que no sé si quiere ganar y eso hace que a veces se atreva a meterse en asuntos que tal vez no son las más apropiados para ganar.

    Yo distingo entre los candidatos cuyo objetivo es estar jurando el cargo de Presidente el 20 de enero de 2017 y los candidatos que no piensan en eso. Y Huckabee me da la sensación de que ni siquiera se para a pensar en eso. Tiene cualidades personales para ganar, pero no se presenta pensando en ese día, en el objetivo último de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Joder, así y a lo tonto, están entrando todos en la carrera. Falta ya solo Gore pa montar el fiestón XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando se va a elegir a un nuevo Presidente porque el que está no puede volver a presentarse, normalmente suelen animarse más candidatos. Ya lo vimos en 2008, con muchos candidatos en los dos lados. Pero lo de este año en el lado republicano va a ser una exageración. Los debates republicanos tendrán que durar 3 horas o hacerse por turnos.

    Huckabee debió presentarse en 2012 contra Romney, que también se presentaba por segunda vez. Hubiera entrado como uno de los favoritos y hubiera podido armarla. Si Santorum ganó 11 primarias y caucuses, imagínate lo que podría haber hecho Huckabee.

    Este año la atención y el interés están más en los que se presentan por primera vez.

    ResponderEliminar