miércoles, 6 de mayo de 2015

Mike Huckabee se defiende en Fox News: no creo en un gobierno todopoderoso



Solo unas horas después de anunciar su candidatura presidencial, Mike Huckabee (R) se sometió a las preguntas de los votantes en un plató de Fox News.

Antes, Megyn Kelly le preguntó sobre las críticas que está recibiendo de grupos de la derecha como el Club For Growth y el Instituto Cato, que le acusan de haber sido un gobernador populista favorable al gasto y a las subidas de impuestos.

"El Instituto Cato dice que de los conservadores que se presentan [a Presidente], usted es el más favorable a un gobierno todopoderoso, ¿Es eso cierto?," le preguntó Kelly.

"No, no es cierto," respondió Huckabee quejándose de que esos grupos no tienen en cuenta que cada líder se enfrenta a unas circunstancias difetentes cuando está ocupando un cargo público - y él tuvo que gobernar con una legislatura muy demócrata.

"Un ejemplo: el gobierno estatal solo creció medio punto al año en los diez años y medio que estuve como gobernador en el estado más demócrata de América," dijo Huckabee.

"Es un milagro que fuera elegido; es un milagro incluso mayor que fuera reelegido; y el mayor de los milagros es que nunca se aprobó menos del 90 por ciento de mi paquete legislativo a pesar de todos los vientos en contra," añadió el ex gobernador de Arkansas.

Sobre su recién estrenada campaña presidencial, Huckabee dijo que está logísticamente más preparado que hace ocho años para ganar la Casa Blanca.

"Lo que ha conmocionado a mucha gente es lo preparados que estamos, lo detallado que es nuestro equipo," dijo. "Nos estamos tomando esto seriamente. No es un proyecto de vanidad. Planeo llevar esto hasta la Casa Blanca." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario