martes, 12 de mayo de 2015

Rand Paul en New Hampshire: pelearé contra la Ley Patriótica

Rand Paul en Londonderry, New Hampshire. (Foto: @jdistaso)

De visita en New Hampshire, el Senador Rand Paul (R) pidió a los votantes que recelen de los candidatos que "no apoyan toda la Carta de Derechos," y señaló especialmente a Jeb Bush.

"Tenemos a un candidato - no mencionaremos ningún nombre, pero fue gobernador de Florida - que dice que lo mejor que está haciendo el Presidente es recolectar registros sin una orden judicial," dijo el candidato presidencial. "Yo digo que vuestros registros telefónicos son vuestros, no son asunto del gobierno."

El senador por Kentucky dijo que es el único candidato por los dos partidos que cancelaría el programa en su primer día como Presidente, y en declaraciones al Union Leader prometió usar maniobras de obstrucción contra cualquier extensión de la Ley Patriótica.

Paul recibió el respaldo de 20 legisladores estatales de New Hampshire. Algunos, como Victoria Sullivan, que representa a una zona de Manchester en la Legislatura estatal, apoyaron a Mitt Romney, el candidato del establishment republicano, hace cuatro años, pero esta vez se han comprometido con Paul desde muy temprano, sin esperar a hacer lo más conveniente para sus carreras políticas.

"Nos entusiasma tener a tantos representantes estatales respaldándonos ahora mismo. Creo que hay mucho movimiento" a su favor, dijo Paul. "Creo que hay muchas personas que quieren un gobierno limitado y que están cansadas de los candidatos del montón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario