sábado, 23 de mayo de 2015

Rand Paul entrevistado en Fox News y CNN después de su discurso para demorar la reautorización de la Ley Patriótica

En America's Newsroom (Fox News)



En The Lead with Jake Tapper (CNN)



Las entrevistas son de ayer. Hoy Paul descansa en Kentucky y seguramente no se perderá el homenaje del Camp Nou a Xavi y a los campeones de Liga.

7 comentarios:

  1. Qué tal llevas la retirada del Barça de Xavi, Antxon?? Sé fuerte, vente arriba!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hace dos o tres años que no estaba ya para ser titular. Y este año el equipo ha demostrado que sabe jugar sin Xavi. En la práctica no es ningún drama. Pero en cierto modo, para muchos culés este momento es como ver cómo acaba una parte de tu vida. Algo que siempre estaba ahí cada tres días de pronto deja de estar.

    Lo que será terrible es cuando Messi se retire. No sé si valdrá la pena seguir viviendo sabiendo que lo mejor ya lo vimos. No sé quién fue el que dijo que ese día no descartaba caer desesperado en una espiral de alcohol y novela negra escandinava.

    A esta hora Rand Paul debe estar viendo Eurovisión en su casa de Bowling Green.

    ResponderEliminar
  3. Como deportivista, gracias por no haber hecho sangre en la segunda parte. Me he llevado un alegrón mayor con la salvación de hoy que el que me habría dado Santorum en caso de haber ganado las presidenciales de 2012 xD

    Y por favor, que la novela negra de tu espiral post-Messi no sea escandinava. Quédate con Chandler y con Hammet. Y con un buen bourbon.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo con adolescentes y me canso de repetirles que disfruten y atoseren lo que ven. Para ellos es normal ver a dos tíos metiendo cuarenta y pico goles por liga. Nosotros somos de la generación de Salva pichichi en el Racing, Raúl idolatrado con 21 goles...
    Si te fijas, la cosa va de 20 en 20 años: Pelé, Di Stefano, Maradona y Messi. Cuando se retire..a esperar.
    Y perdón por el off tópic, jeje
    P.D. Después de media década mañana empieza a volver un histórico...Puxa Oviedo!!

    ResponderEliminar
  5. Half Nelson, ¿dos tíos? ¡A ver si voy a tener que expulsarte del blog! Has querido decir un tío. Ha sido una equivocación. No pasa nada.

    Goleadores estratosféricos siempre seguiremos encontrando por ahí alguna vez, pero un Messi nunca, ni en 20 años ni en 80. Lo veo imposible. Meter la pelota en la portería es solo una partecita de todo lo que nos da.

    Pedrito, a Chandler y a Hammett los conozco sobre todo a través del cine clásico. Si he dicho escandinava es porque debe ser algo a lo que unos e entregaría en una situación de desesperación absoluta como esa.

    De whiskey no entiendo. Lo mío, como Hillary, es el chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Joer qué inquina le tienes a Chicharito, Antxon!

    ResponderEliminar
  7. Ya ves xD

    Igual le tendré que dar al alcohol y a la novela negra escandinava antes de lo previsto después de ver la equipación del año que viene... Nike no se cansa de hacernos putadas.

    ResponderEliminar