viernes, 22 de mayo de 2015

Un estratega demócrata: Marco Rubio es un cohete espacial en la plataforma de lanzamiento



Steve McMahon, estratega demócrata que ha trabajado en el pasado para las campañas de Ted Kennedy, Dick Gephardt, Jerry Brown y Howard Dean, entre otros, y que es socio fundador de la firma Purple Strategies, vaticina en Bloomberg TV que Marco Rubio ganará la nominación republicana. McMahon cree que el senador por Florida está ejecutando a la perfección su campaña y que solo ha hecho cosas que le benefician desde que lanzó su candidatura presindencial.

MARK HALPERIN: "Se han dicho muchas cosas buenas sobre Marco Rubio en ese grupo de enfoque [de Iowa]. El Partido Republicano nunca ha nominado en la era moderna a alguien de su edad y relativa inexperiencia. Basándote en ese grupo y en lo demás que has visto, ¿qué está impulsando esa atracción por Rubio?"

STEVE MCMAHON: "Es realmente interesante. Diré esto: no estoy intentando perjudicar a Marco Rubio [por ser del otro partido] aunque pudiera tener ese efecto. Diría que es el Barack Obama del Partido Republicano ahora mismo. La historia de su vida está cautivando a la gente. Cuando se pone delante de una sala y habla de sus padres inmigrantes y su padre que vino de Cuba y se puso detrás de la barra al fondo de la sala para que Marco Rubio pudiera estar ante un atril encima de un escenario en frente de la sala, eso te derrite el corazón. ¡Me derrite el corazón! Creo que tiene una historia muy persuasiva y la gente se siente atraida por él y diría que Marco Rubio es un cohete espacial en la plataforma de lanzamiento en Iowa y a nivel nacional... Creo que va a ser el nominado. Creo que va a ser el nominado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario