sábado, 23 de mayo de 2015

Hillary Clinton visita una pequeña empresa de Hampton, New Hampshire

(Click en la imagen para ver el vídeo en otra ventana)


En su visita a una fábrica de cervezas de Hampton, New Hampshire, Hillary Clinton (D) criticó a los republicanos que quieren acabar con la agencia de créditos para exportaciones - Paul, Cruz y Rubio, por lo menos.

"Alrededor de nuestro país, el Banco de Exportaciones-Importaciones financia 164,000 empleos," dijo Hillary. "Está mal que los republicanos en el Congreso estén intentando cortar este importante salvavidas para las pequeñas empresas americanas. Preferirían amenazar el sustento de esos 164,000 empleos en lugar de enfrentarse al Tea Party y a las tertulias radiofónicas [conservadoras]."

Pero al ser preguntada por los reporteros sobre el acuerdo comercial Trans-Pacífico, sobre el que todavía no se ha posicionado porque no quiere disgustar a los mandamases pero tampoco enfrentarse a las bases demócratas, su tono fue otro.

"Todavía no sabemos los detalles," dijo. "He estado a favor de acuerdos comerciales. He estado en contra de acuerdos comerciales. He votado a favor de algunos. He votado en contra de otros. Quiero juzgar esto cuando vea exactamente lo que hay en él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario