lunes, 4 de mayo de 2015

Vídeo que nos introduce a Ben Carson: "Curar. Inspirar. Reanimar"



El vídeo introductorio de la candidatura presidencial de Ben Carson (R) se desarrolla a partir de su lema electoral: curar, inspirar y reanimar.

"Los historiadores escribirán sobre este crítico punto de inflexión para nuestra nación y cómo respondimos a las fuerzas dinámicas que están cambiando nuestro mundo," dice un narrador. "No podemos permitirnos más la constante disfunción del rencor partidista o la retórica vacía de la clase política. Si América va a sobrevivir a los retos del mundo moderno, necesitamos curar, ser inspirados y necesitamos reanimar el espíritu excepcional que forjó América. Nunca antes hemos estado tan conectados los unos a los otros, pero más divididos como nación."

Contrasta los "juegos de sociedad" de la "élite política" con el excepcionalismo americano y ofrece al candidato.

"Necesitamos a un líder que inspire con hechos, alguien dedicado a invertir en la próxima generación de pensadores, hacedores y creyentes en su propio destino. Alguien que protegerá su libertad para descubrir y forjar su propio camino. Necesitamos a un líder que reanime la verdadera promesa de América, difundiendo las oportunidades para el progreso individual, que nos dé a cada uno de nosotros una mayor oportunidad de florecer juntos, comprometiendo al pueblo en su gobierno y acogiendo la obligación de las generaciones previas de dejar este país mejor que como lo heredaron. Tenemos la fuerza para curar, la imaginaicón para inspirar y la determinación para reanimar nuestro Sueño Americano. Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Podemos ver esto juntos, con un líder que obtiene su solidez de Dios, y su deber del pueblo americano."

Al final del vídeo vemos otro posible logotipo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario