miércoles, 17 de junio de 2015

Bill O'Reilly (Fox News) entrevista a Donald Trump



En una entrevista con Bill O'Reilly en Fox News, Donald Trump (R) explicó por qué cree ser mejor que todos sus rivales republicanos y demócratas.

"Bueno, no tengo mucho respeto por muchos de ellos, pero sí lo tengo por un par de ellos," dijo el multimillonario sobre sus adversarios en la carrera presidencial. "Pero te diré que he estado tratando con políticos toda mi vida. Son todo palabras y nada de acción."

De Jeb Bush dijo: "No soy un gran admirador de Jeb Bush. Lo último que necesitamos es otro Bush."

De Hillary Clinton dijo que le da la risa cuando la escucha hablando de las desigualdades: "Todo lo que tienes que hacer es mirar su lista de donantes."

Se considera el mejor hombre para entenderse con Vladimir Putin.

"Putin no tiene ningún respeto por nuestro Presidente. Tiene una tremenda popularidad en Rusia, les encanta lo que está haciendo, adoran lo que representa," dijo. "Estuve en Moscú hace dos años y te diré que puedes llevarte bien con esa gente y arreglarte bien con ellos. Puedes hacer tratos con esa gente. Obama no puede."

"Apostaría a que yo tendría una buena relación con Putin," añadió. "Se trata de liderazgo."

Trump volvió a exponer su plan para derrotar al ISIS. "Digo que puedes derrotar al ISIS quitándole sus riquezas," dijo. "Retírales el petróleo. Una vez que les retiras el petróleo no tienen nada. Los revientas a bombardeos y luego los rodeas, y luego entras. Y dejas que [la petrolera] 'Mobil' entre, y dejas que nuestras grandes compañías petroleras entren. Una vez que les quitas el petróleo no les queda nada."

"Los golpearía muy fuerte," siguió. "Buscaría un general apropiado, buscaría el Patton o el MacArthur y los golpearía tan fuerte que la cabeza les daría vueltas."

"No hay nadie más grande y mejor que yo para el ejército," sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario