lunes, 29 de junio de 2015

John Kasich anunciará su candidatura el 21 de julio en Columbus, Ohio



Desde ayer, en la página web personal del Gobernador de Ohio John Kasich (R) puede leerse: "Un anuncio especial. Columbus, Ohio. 21 de julio, 2015."

Chrissie Thompson amplía la información en el Cincinnati Enquirer, y sí, es lo que todos estamos pensando. Kasich "planea lanzar su candidatura presidencial el 21 de julio en Columbus, esperando que su fortaleza en el estado indeciso por excelencia le ayude a convencer a los votantes republicanos que pretenden recuperar la Casa Blanca en 2016."

El evento tendrá lugar en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, donde el ahora gobernador estudió ciencias políticas. "Mientras tanto, el gobernador está presionando para cumplir un objetivo recaudatorio de 15 millones de dólares antes del 30 de junio," revela Thompson.

Kasich sostiene que tiene una posibilidad de ganar la nominación, que pasa por "una actuación deslucida del ex gobernador de Florida Jeb Bush, sumada a una victoria de Kasich en New Hampshire."

De momento se mueve entre un 1 y un 2 por ciento en las encuestas para la nominación republicana, por lo que no superaría el corte para entrar en los debates. Espera subir puestos cuando oficialice su campaña - los medios hablarán mucho de él por la importancia de su estado - y poder entrar en los debates. Sería una mala noticia para Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario