martes, 23 de junio de 2015

La popularidad de Chris Christie en New Jersey cae al 30 por ciento cuando está a punto de anunciar su largamente proyectada campaña presidencial


Ay Chris Christie... hace cuatro años te ofrecieron la Presidencia en bandeja de plata y la rechazaste.

3 comentarios:

  1. Tuvo su oportunidad hace cuatro años. Habría ganado de calle. Ahora sinceramente creo que es tarde.
    Comentar varios aspectos de la actualidad.
    Mueve a risa la encuesta de la NBC. Me da la sensación que en esa cadena van hacer más el ridículo que en 2012. Que Clinton saque diez puntos de ventaja al Senador Rubio, aparte que no lo recoge ninguna otra encuesta, es falso. Que Bush sea el favorito es de coña cuando en la gran mayoría de las encuestas le dan virtualmente empatado con Walker y Rubio.
    Alucinante. Yo pensaba que estar cosas pasaban solo en mi España querida.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso es lo normal. a Hillary la conoce todo el país. A Rubio lo conoces tú, pero si preguntas a los estadounidenses quién es Marco Rubio, por lo menos la mitad no sabrían responderte. Con las encuestas de las elecciones generales no pierdas el tiempo hasta que ya cada partido haya elegido a sus candidatos. De esas encuestas suele ser más importante ver cómo ve la gente a los candidatos, que los porcentajes de voto.

    En las primarias republicanas hay demasiada igualdad. La encuesta nacional solo reflejará qué nombre les suena más (hace ocho años les sonaba mucho Giuliani). De momento hay que fijarse solo en Iowa y New Hampshire, que es donde los votantes están más implicados en el asunto y están recibiendo más atención de los candidatos. Y salvo cierta ventaja de Walker en Iowa, todo está muy abierto en las primarias republicanas, con cuatro o cinco candidatos con posibilidades reales de ganar alguno de esos primeros estados.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a Christie... muchas cosas pueden cambiar y el hombre tiene un talento natural, es de esos candidatos capaces de ganar por sí mismo creciendo frente a la adversidad, pero esta vez hay varios rivales también con talento y bien colocados. Hace cuatro años no había ninguno con su fuerza. Todavía no había cometido errores en New Jersey, y encima hubiera tendio el huracán ese en su estado en la última semana de la campaña para lucirse.

    Puede que no, pero visto desde el 2015 da la impresión de que aquel era su momento.

    ResponderEliminar