miércoles, 17 de junio de 2015

Sean Hannity (Fox News) entrevista a Jeb Bush en New Hampshire



Entrevista: parte 1, parte 2, parte 3

Jeb Bush (R) se desmarcó ayer de la administración de su hermano en las técnicas de interrogatorio a terroristas. "No creo que sea necesaria," dijo sobre la tortura en la entrevista que Sean Hannity (Fox News) le hizo durante su primera visita a New Hampshire como candidato oficial. "Porque no creo que la necesitemos, no es la ley," dijo.

Pero cuando Hannity le recordó el 11-S, Jeb matizó. "Creo que fue apropiado en aquel momento dada la incertidumbre," dijo. "Estábamos siendo atacados. Creo que fue apropiado como también fue apropiado cambiar de política una vez que teníamos suficiente historial."

Sobre el caso que el Tribunal Supremo está estudiando sobre matrimonios del mismo sexo, el ex gobernador de Florida dijo que no debe discriminarse a ningún ciudadano por su orientación sexual, pero insistió en que su posición respecto a la definición del matrimonio no ha cambiado. "Creo en el matrimonio tradicional. Espero que el Tribunal Supremo dictamine en esa dirección."

Jeb, que es católico gracias a la influencia de su mujer, no quiere juzgar el llamamiento del Papa a combatir el cambio climático antes de ver exactamente lo que quiso decir, "pero creo que la religión debe ser sobre hacernos mejores personas y menos sobre cosas que entran en el ámbito de la política."

"Espero no ser castigado por mi cura por decir esto, pero mi política económica no viene de mis obispos o mis cardenales o mi Papa," dijo el candidato.

Bush reprendió repetidamente a Hillary Clinton. De su manejo del conflicto en Libia dijo que fue "un completo desastre."

Dijo que considera a Hillary "inteligente" y "fuerte" pero que sus antecedentes son malos. Bush compararía su historial como gobernador de Florida con el historial de Hillary Clinton como secretaria de Estado "cualquier día de la semana" y cree que saldría ganando.

El nuevo candidato ofreció una breve descripción de algunos de sus rivales de las primarias republicanas.

Marco Rubio es "un buen amigo."

Rand Paul es "un libertario."

De Rick Perry dijo que es "un texano verdadero."

A Scott Walker lo definió como "un luchador."

Ted Cruz le parece "un tío muy inteligente y fogoso."

John Kasich "también, un tío inteligente."

"Un tío rico" es lo primero que se le vino a la cabeza para referirse a Donald Trump.

A Carly Fiorina la considera una mujer "realmente talentosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario