viernes, 26 de junio de 2015

Súper PAC de O'Malley: "Bernie no es progresista cuando se trata de armas"

Generation Forward, el súper PAC que apoya la campaña presidencial de Martin O'Malley (D) compara en dos vídeos los incontestables antecedentes del ex gobernador de Maryland en políticas de control de armas de fuego con los antecedentes mixtos de Bernie Sanders (D).

"Bernie Sanders votó en contra de la ley Brady [una ley que impone un plazo de cinco días para la adquisición de un arma para que se investiguen los antecedentes del comprador]. Y Bernie Sanders votó a favor de darles a los fabricantes de armas protección ante las demandas de las víctimas. La NRA [Asociación Nacional del Rifle] incluso pagó anuncios que atacaban a un rival de Sanders. Bernie Sanders no es progresista cuando se trata de armas."



"Martin O'Malley prohibió la venta de rifles de asalto. Martin O'Malley promulgó leyes que requerían un carné a los compradores de pistolas. Y Martin O'Malley también ilegalizó la venta de cargadores de gran capacidad. Martin O'Malley, un líder demostrado en prevención de armas."


3 comentarios:

  1. O'Malley es de la capital mundial del tiroteo y Sanders es de Vermont.

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. En Maryland actuó el famoso 'francotirador de Washington' en el año 2002.

    ResponderEliminar
  3. Y una de als razones por las que la hija de Bobby Kennedy peridó als elecciones a gobernadora en 2002 fue precisamente porque tenía un programa muy restrictivo en el tema de las armas. Así que no era tan fácil abordar el tema en Maryland. La trampa es que O'Malley casi todas sus decisiones más progresistas las tomó en su segundo mandato, después de ser reelegido.

    ResponderEliminar