domingo, 14 de junio de 2015

'Tele-house party' de Hillary Clinton en Iowa

Hillary Clinton dándolo todo en una casa de Sioux City. (Foto: @ktivnews)

Después de cortar el lazo de inauguración de su campaña presidencial en Nueva York, Hillary Clinton (D) voló a Iowa para participar en una house party (fiesta en casa) con unas 50 personas en la vivienda de una de sus partidarias - vestida de azul demócrata igual que la candidata - en Sioux Ciy, donde repitió su discurso de Roosevelt Island revelando pocos detalles sobre políticas concretas y concentrándose en ofrecer una visión general y presentarse como una luchadora que quiere defender los intereses de los trabajadores y la clase media.

La novedad es que la house party fue transmitida simultáneamente a 650 casas particulares de todo EEUU, y en especial de diferentes puntos de Iowa, que organizaron su propias house parties para escuchar a la candidata a través de una pantalla.

Fueron mini-eventos - abajo os dejo algunas imágenes - con los que Team Hillary esperaba reclutar nuevos seguidores.

"Los invitados se encontraban frente a la puerta con las llamadas tarjetas de compromiso que se les pedía que firmaran como una forma de comprometerse a apoyar a Clinton en el caucus de Iowa del 1 de febrero, a ser voluntarios en su campaña o a seguirla en Twitter y Facebook," cuenta The New York Times.

Los partidarios de Clinton en esas house parties "pedían repetidamente a los invitados que firmaran o que añadieran sus nombres a la hoja de registro de entrada del evento. Aunque no era obligatorio firmar una tarjeta para atender la 'house party' y ver a Clinton en Sioux City, la difusión fue agresiva."

(Foto: @HillaryforIA)

(Foto: @Czech_ItOut)

(Foto: @KateMagill)

(Foto: @jules_amin)

(Foto: @HillaryforIA)

(Foto: @Diana_Bonete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario