viernes, 3 de julio de 2015

Chris Christie y Marco Rubio recibirán el 4 de Julio en casa de Mitt Romney en New Hampshire


"El ex nominado presidencial republicano Mitt Romney será el anfitrión de dos de sus posibles sucesores este viernes por la noche en su casa con motivo de las vacaciones del 4 de Julio," informa Zeke J. Miller en TIME.

La excusa de la invitación es que "el Gobernador de New Jersey Chris Christie y el Senador por Florida Marco Rubio desfilarán en el desfile del 4 de Julio de Wolfeboro, New Hampshire en la mañana del sábado, a solo unos bloques de la casa de vacaciones de la familia Romney en el bucólico pueblo a orillas de un lago."

"El Gobernador Romney se enteró de que sus amigos, el Gobernador Christie y el Senador Rubio, junto con sus familias, estarían en Wolfeboro durante el fin de semana de vacaciones del 4 de Julio," ha declarado un portavoz de Romney. "Él y la señora Romney han abierto su casa a sus amigos y esperan celebrar el cumpleaños de América."

Jeb Bush, Rick Perry, Lindsey Graham, Hillary Clinton y Lincoln Chafee también desfilarán mañana en diferentes pueblos de New Hampshire. Por su parte, Martin O'Malley, Bernie Sanders y Bobby Jindal desfilarán en Iowa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario