miércoles, 15 de julio de 2015

Donald Trump: tenemos oficiales de policía en los árboles para protegerme porque estoy amenazado por 'El Chapo' Guzmán



En otro momento para el recuerdo de esta campaña, Donald Trump (R) ha pedido al FBI que investigue las amenazas de un supuesto Joaquín 'El Chapo' Guzmán en Twitter.

No se sabe si la cuenta desde la que ha sido amenazado está realmente vinculada al jefe del cártel de Sinaloa, probablemente no porque parece que ha eliminado el tuit, pero Trump dice que ha incrementado las medidas de seguridad porque se siente objetivo del narcotraficante.

"Tenemos agentes en todo el lugar, incluido ahí fuera colgados de los árboles," declaró Trump a los reporteros ayer durante la inauguración de uno de sus nuevos edificios en Virginia, hasta donde llegó en su helicóptero particular escoltado por dos policías.

"Los cuerpos policiales están trabajando muy duro ahora mismo para resolver la situación," dijo.

No sé si El Chapo es una amenaza para Trump, pero sí creo que si va a hacer una campaña que incite los odios y los bajos instintos de la gente debería protegerse de cualquier individuo cabreado/enloquecido y armado. Todos recordamos lo que le ocurrió al segregacionista George Wallace en 1972.

8 comentarios:

  1. Je suis Trump!!XD

    ResponderEliminar
  2. Que no te extrañe que monte y pague una campaña de solidaridad consigo mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Parece un Politico Argentino. De hecho calculo que en su próximo discurso se le escapa que Obama es un b_ludo. DanielArg

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf no me hables de Argentina! Ya me harté de Argentina. A ver cuándo anuncia Maradona su candidatura a la presidencia de la república.

    ResponderEliminar
  5. Maradona ya avisó que va por la FIFA. En 3 semanas hay presidenciales aquí. Un debate Scioli, Macri o Massa contra Rand Paul o Ted Cruz seria digno de ver, casi como que Tyson suba al ring contra Sabina. Aqui nunca hubo un debate presidencial. DanielArg

    ResponderEliminar
  6. ¿Y la viuda no se presenta?

    Macri estuvo en la ciutat esportiva Joan Gamper hace un par de meses.

    ResponderEliminar
  7. Nono, la señora pasa a retiro pero su hijo va de diputado y le puso el vice al candidato de su partido. Igualmente creo que Scioli que es su sucesor lleva las de ganar. Macri puso de vice a otra porteña y sus aliados radicales le traen demasiados problemas. DanielArg.

    ResponderEliminar
  8. Que gane el que diga Messi.

    Así que el River Plate está cais en la final de la Libertadores. Si llegan al Mundial de Clubes y les ganamos seguro que otra vez ponen verde a Messi por ganarle a un equipo argentino. ¡Qué pesadilla!

    ResponderEliminar