sábado, 18 de julio de 2015

El Donald responde


Retahíla de tuits de Donald Trump:

"¡Capturados o no, todos nuestros soldados son héroes!

"Los veteranos de nuestro país han sido tratados como ciudadanos de tercera clase durante muchos años... John McCain ha fallado miserablemente a la hora de solucionar la situación y hacer posible que los veteranos puedan dirigir sus vidas.

"Todo lo que hace es ir a la televisión y hablar y hablar y hablar, pero es incapaz de hacer nada.

"¡Yo daré la cara por nuestros grandes veteranos!

"Es una vergüenza nacional que un inmigrante ilegal pueda cruzar la frontera y recibir asistencia sanitaria y que uno de nuestros veteranos que ha servido a nuestro país sea puesto en una lista de espera y no reciba ningún cuidado.

"Yo tengo un historial demostrado de ayuda a nuestros veteranos. Los veteranos se merecen un acceso universal a los cuidados. El escándalo del Departamento de Asuntos de Veteranos demuestra que los políticos son unos ineptos.

"Felicito al nuevo Gobernador de Texas Greg Abbott por tomar una postura dura y valiente en la frontera. Algo que debió haber hecho hace mucho tiempo Perry.

"¿Por qué alguien habría de escuchar a Mitt Romney? Perdió unas elecciones que debió haber ganado fácilmente contra Obama. Por cierto, ¡lo mismo hizo McCain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario