domingo, 19 de julio de 2015

El súper PAC de John Kasich nos descubre al gobernador de Ohio antes de su entrada en campaña



New Day, el súper PAC que respalda a John Kasich (R), ha sacado un vídeo de cinco minutos promocionando al gobernador de Ohio dos días antes de que éste oficialice su candidatura presidencial.

"¿Quién es el que tiene la experiencia para equilibrar el presupuesto federal, que es algo muy difícil de hacer?," pregunta Kasich en el vídeo sobre sus 15 rivales. "¿Quién es el que tiene la experiencia en convertir en próspero un gran estado con grandes déficits y un alto desempleo? ¿Quién es el que ha pasado tiempo, tiempo de verdad, trabajando en asuntos de seguridad nacional? De todas esas personas que se presentan, no hay una que tenga experiencia en todas esas tres áreas críticas."

"Yo fui uno de los principales arquitectos del equilibrio presupuestario," dice Kasich recordando sus años como presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes de EEUU. "Lo hicimos por primera vez desde que el hombre caminó sobre la luna. No lo habíamos hecho desde entonces."

En seguridad nacional, el gobernador de Ohio cita como referentes a dos leyendas conservadoras como Barry Goldwater y John Tower, el primer republicano elegido para el Senado por Texas desde la Reconstrucción y que presidió el Comité de Defensa del Senado.

El vídeo hace un repaso por la trayectoria de Kasich, que también muestra su lado personal.

"Mi padre era cartero y le llamaban "John el cartero" porque estuvo pendiente de todos en esa ruta durante 29 años," dice el gobernador, que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. "Mis padres tuvieron un profundo impacto en mi vida y el mensaje más importante que me dieron fue: "Johnnie, asegúrate de que el lugar en el que estás sea un poco mejor por el hecho de que tú estuviste ahí.""

Kasich termina hablando de liderazgo: "No creo que un buen líder recurra a las encuestas o escuche a los grupos de enfoque o a quién grita más. Un buen líder tiene un sentido, una intuición sobre lo que es justo para la gente. Y esa es su obligación, su responsabilidad. Asegurarse de defender a la gente."

Kasich tiene cosas de buen candidato - gobernador de un estado grande y decisivo, experiencia variada, un pasado como presentador de televisión y, sobre todo, una mirada limpia y un carácter relajado de hombre feliz que le hace conectar bien con la gente -, pero puede que ya sea demasiado tarde para conseguir entrar en los debates; y si no estás en los debates, no estás en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario