miércoles, 1 de julio de 2015

Hillary Clinton ha recaudado 45 millones desde abril


"Todavía estamos repasando los números, pero he aquí lo que sabemos: en el primer trimestre de esta campaña, nuestros partidarios nos han dado más de 45 millones de dólares," ha escrito Hillary Clinton (D) en Twitter.

La cifra supera las bajas expectativas que habían establecido desde el equipo de la candidata y se convierte en la mayor cantidad recaudada por un candidato presidencial en su primer trimestre como candidato activo, superando los 42 millones de dólares que recaudó el Presidente Obama en sus primeros tres meses como candidato a la reelección en 2011.

John Podesta, el presidente de la campaña de la favorita demócrata, ha añadido en otro tuit que "el 91% de todas las donaciones a Hillary Clinton han sido de 100 dólares o menos."

2 comentarios:

  1. Que bata récord de recaudación es normal porque solo compite ella por la nominación aunque ya veremos si Bernie Sanders se convierte en una "mosca cojonera" durante la campaña. Y no olvidemos que Biden se lo está pensando y algunas fuentes indican que presentará su candidatura el próximo mes de agosto. A esto hay que añadir que no es precisamente Hillary un modelo a seguir haciendo campaña.
    Luego está el trabajo que está haciendo la CNN con encuestas fantasma que sitúan a Jeb (Es el candidato que más conviene a los demócratas) y a Hillary liderando sus respectivas primarias y en la elección general, lógicamente, arrasa Hillary. Todo muy muy estudiado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, casi todo el dinero demócrata va a ella. Es como un Presidente que se presenta a la reelección.

    Bernie no parece un rival que haga peligrar su nominación, pero sí puede convertirse en un problema si demuestra que Hillary es vulnerable. Pasar problemas frente a Sanders podría ser muy humillante para una candidata tan importante.

    ResponderEliminar