jueves, 23 de julio de 2015

Hillary Clinton habla sobre la clase media y los asuntos raciales en Columbia, Carolina del Sur



Hillary Clinton (D) ha pisado hoy Carolina del Sur por tercera vez desde que anunció su candidatura presidencial. La ex secretaria de Estado se ha encontrado con cargos locales, incluido Steve Benjamin, el alcalde negro de Columbia, la capital del estado.

La candidata ha hablado sobre los salarios y ha prometido trabajar para conseguir un incremento en los ingresos de las familias de clase media. Pero estando en Carolina del Sur - donde los negros tienen una gran influencia en la primaria demócrata -, no podía dejar de hablar de las relaciones raciales.

"Vosotros sabéis mejor que la mayoría que la tarea de curar a nuestras comunidades y enfrentarnos al desafío del racismo sistémico está lejos de haber terminado," ha dicho. "Cada día que vemos escuelas y barrios que permanecen segregados... tenemos que afrontar juntos esos problemas. Tenemos que reconstruir los límites de la confianza y el respeto entre los oficiales elegidos y aquellos a los que sirven, entre nuestros agentes del orden y las comunidades a las que sirven."

Read more here: http://www.thestate.com/news/politics-government/politics-columns-blogs/the-buzz/article28405363.html#storylink=cpy

Anoche Hillary estuvo en la Carolina del Norte haciendo algo muy diferente: recaudar fondos en casa de George Reddin, director ejecutivo de un banco de inversiones, donde cada asistente pagó el máximo de 2,700 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario