martes, 14 de julio de 2015

Jeb Bush sobre Donald Trump: "Un republicano nunca ganará infundiendo miedo a la gente"

Durante un acto de campaña en Council Bluffs, Iowa, Jeb Bush (R) ha dicho: "En nuestro lado hay personas que abusan de los miedos y la angustia de la gente. No sé vosotros, pero yo creo que está mal. Yo creo que necesitamos unir a nuestro país. Tenemos que dejar de separarnos por la raza, la etnia o la renta. Tenemos que concentrarnos en las cosas que nos unen. Sea Donald TrumpBarack Obama, su retórica divisiva está mal. Un republicano nunca ganará infundiendo miedo a la gente. Un republicano puede ganar, y ganará, si tenemos un mensaje con aspiraciones que dé a la gente la esperanza de que sus vidas serán mejores cuando apliquemos principios conservadores de un modo correcto."

2 comentarios:

  1. Jeb tiene varios problemas pero el asunto de Iran es otro más para él y me explico. Sus asesores en política exterior son los asesores de "papa": los James Baker, Brent Scowcroft, Robert Gates....... y a todos ellos les mola el acuerdo alcanzado con los iranies.
    Estamos ante la oportunidad de Marco Rubio y de Lindsey Graham para poner en aprietos a Bush. Los debates van a ser un suplicio para él.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en ese asunto el apellido juega a su favor en las primarias republicanas porque los votantes lo identificarán con su hermano más que con su padre.

    ResponderEliminar