jueves, 16 de julio de 2015

Rick Perry: Donald Trump es un demagogo que dice tonterías


"El donaldtrumpismo no es conservadurismo sino una mezcla tóxica de demagogia y tonterías," ha escrito Rick Perry (R) en Twitter mientras enlazaba una declaración en la que acusa al multimillonario neoyorquino de tener "una falta de entendimiento fundamental de la seguridad fronteriza."

Chris Cillizza nos explica en The Fix por qué Perry está elevando el tono contra Trump.

"La clave para cualquiera que no se llame Bush, Rubio, Walker o Cruz en este momento en la carrera es encontrar una manera de conseguir atraer la atención de los medios, los donantes y los activistas. Eso ha sido así siempre en política pero es incluso más el caso en un pelotón abarrotado con 15 o 16 personas compitiendo," escribe Cillizza.

"El protagonismo de Trump hace que la tarea sea imposible. Él está, literalmente, en todas partes. Así que la mejor oportunidad para un tío como Perry es atacar duro a Trump con la esperanza de que el Donald responda, lo que hará casi seguro," explica Cillizza. "Entonces Perry tiene que esperar que la refriega acabe bien para él y que a largo plazo contribuya a la descalificación de Trump como candidato."

Trump ya le ha respondido: "El Gobernador Perry fracasó en la frontera. Debería ser obligado a someterse a un test de inteligencia antes de permitírsele entrar en el debate republicano."

1 comentario:

  1. Pues por ahora el combate lo va perdiendo claramente. Mala respuesta tiene lo de Trump.

    ResponderEliminar