viernes, 17 de julio de 2015

Scott Walker, el primer candidato presidencial que envía anuncios por Snapchat

Scott Walker (R) se ha convertido en el primer candidato presidencial en lanzar anuncios de 10 segundos por Snapchat.

En el primero vemos al gobernador de Wisconsin de cintura para arriba hablando a cámara: "Hola, soy Scott Walker. América necesita un liderazgo de ideas grandes y valientes. Ganamos en un estado azul sin sacrificar nuestros principios. Únete a nosotros y ayúdanos a volver a hacer grande a nuestro país."



En el segundo escuchamos la voz de una narradora sobre imágenes del candidato haciendo campaña. "Scott Walker demostró que el camino a la victoria es seguir nuestros principios. Conservador. Valiente. Derrotó a los intereses especiales y demostró cómo pelear y ganar."




John Kasich también se suma a esto de anunciarse en Snapchat


El Gobernador de Ohio John Kasich (R) ha utilizado Snapchat para decir unas palabras que anticipan su candidatura presidencial.

"Nadie que se presente a Presidente ha ayudado a equilibrar un presupuesto federal o a salvar a un estado de la casi quiebra ni ha servido en el Comité de Defensa [de la Cámara de Representantes] durante 18 años. Quizá debería presentarme," dice Kasich.

Vemos al futuro candidato en primer plano y la cámara tiene un ligero movimiento. Parece un snap improvisado pero en realdiad está calculadísimo y ha sido creado por el famoso consultor hollywoodiense Fred Davis, que está trabajando para Kasich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario