viernes, 24 de julio de 2015

Ted Cruz y George Pataki se manifestaron en contra del acuerdo nuclear con Irán

Ted Cruz se manifestó en Washington, DC


Ted Cruz (R) participó ayer en una demostración de rechazo al acuerdo nuclear con Irán en los exteriores de la Casa Blanca.

Cuando el senador por Texas tomó la palabra, activistas de Code Pink le increparon acusándole de ser un "promotor de guerras" por estar en contra del acuerdo, ante lo cual Cruz decidió debatir con los manifestantes.

"Es muy interesante comprobar que quienes afirman creer en la libertad de expresión son los únicos que temen la expresión," dijo Cruz.

"Reconozco que a las personas de 'Code Pink' les gusta portar carteles que dicen, 'Paz con Irán.' ¿Sabéis quién no corresponde a esas ideas? Irán," dijo el candidato presidencial provocando los vítores de sus seguidores.

"En medio de estas negociaciones, el Ayatolá Jamenei lideró a miles de iraníes coreando 'muerte a América' mientras quemaban banderas americanas e israelíes," destacó Cruz. "Irán ha manifestado su objetivo de asesinar a tantos americanos como sea posible. No buscan la paz con nosotros."

"El acuerdo es una completa capitulación ante los teócratas fanáticos del Islam radical que quieren asesinar a millones de americanos," agregó.




George Pataki protestó en Manhattan


El ex Gobernador de Nueva York George Pataki (R) participó en otra manifestación contra el acuerdo nuclear con los iraníes que reunió a varias miles personas en Times Square. Los manifestantes ocuparon todo el camino desde la calle 40 de Manhattan hasta la calle 42, reclamando al Congreso y al Senador Chuck Shumer, demócrata judío que representa a Nueva York en el Senado, que voten en contra del acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario