viernes, 14 de agosto de 2015

¿Actividad pre-electoral en el entorno de Al Gore?


"Partidarios de Al Gore (D) han empezado una ronda de conversaciones entre ellos y con el ex Vicepresidente sobre presentarse a Presidente en 2016, la última señal de que demócratas importantes tienen serias dudas de que Hillary Clinton sea cosa segura," informaba ayer Andrew Kaczynski en Buzzfeed.

Kaczynski contaba que "en días recientes, están volviendo a juntar a la vieja pandilla," refiriéndose al equipo electoral de Gore 2000. "Están averiguando si existe una ruta a nivel financiero y a nivel político" para ganar la nominación demócrata, comentaba un demócrata de alto rango a Buzzfeed. "Parece más real que en los últimos meses," agregaba.

Rick Klein, de ABC News, que suele tener buenas informaciones, confirmó en Twitter que "un círculo de ex asesores" de Gore "está hablando" sobre una posible candidatura y que las conversaciones están en una fase preliminar.

Pero dos personas cercanas a Gore, que está irreconocible a sus 67 años, desmintieron la información inmediatamente. Uno de ellos declaró a CNN que la especulación "no tiene base." Y la portavoz del ex Vicepresidente dijo que "no es verdad. Está concentrado en solucionar la crisis climática."

Sea como sea, la especulación nos dice más acerca de cómo empiezan a ver algunos demócratas la candidatura de Hillary Clinton que acerca del propio Gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario