miércoles, 5 de agosto de 2015

Anuncio de TV del súper PAC de Bobby Jindal: "Ganándoselo en Iowa"



El debate en Cleveland es "todo sobre una celebridad, pero un candidato está ascendiendo allí donde importa: en Iowa," dice el anuncio de Believe Again, el súper PAC que apoya a Bobby Jindal (R).

El gobernador de Louisiana ha hecho más town halls que ningún otro candidato en Iowa, señala el anuncio. Jindal está "ganándoselo."

Sin embargo, Fox News, para decidir quién participa en su debate, ha tenido solo en cuenta las encuestas nacionales, que reflejan más la fama de un candidato que el trabajo que está haciendo en las plazas donde se suele empezar a decidir la nominación.

El mensaje que nos quiere transmitir el anuncio es que no hay una primaria nacional; hay muchas primarias y cáucuses estatales, y Jindal se está concentrando en eso.


El súper PAC de Scott Walker va a por todas en Iowa


Y hablando de Iowa... el súper PAC de Scott Walker (R) ha comprado 7 millones de dólares de tiempo de televisión y radio en Iowa para lanzar anuncios próximamente, informa Sara Murray en CNN. En semanas venideras, el grupo también planea invertir cantidades de siete cifras en New Hampshire, Nevada y Carolina del Sur.

"Es parte de un esfuerzo para impulsar la suerte de Walker en los primeros estados del proceso de nominación antes de que las ondas estén incluso más abarrotadas," explica Murray.

La envergadura del gasto en Iowa refleja una realidad: que el caucus del estado del ojo de halcón se ha convertido casi en una victoria obligada para el gobernador de Wisconsin debido a la cercanía con su estado y a que ha estado encabezando las encuestas allí durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario