viernes, 28 de agosto de 2015

Ben Carson hace campaña en Little Rock, Arkansas



Discretamente y sin hacer demasiado ruido, porque los medios nacionales más allá de Fox News apenas le prestan atención de momento, Ben Carson (R) está captando apoyos en pequeños estados que pueden tener mucho peso en la segunda fase de las primarias.

Con la libertad religiosa, la responsabilidad fiscal y la defensa de la Constitución como argumentos principales, el que fuera considerado el mejor neurocirujano del mundo congregó a más de 2,000 seguidores ayer en las escaleras del Capitolio de Little Rock, Arkansas, donde los Clinton pasaron tantos años.

"No es un político," declaró la votante Carolyn Wade a la KATV, la filial de ABC en Little Rock. "Es un cristiano, defiende los valores, los valores americanos."

Carroll Pettigrew condujo desde la cercana Mena hasta Little Rock para ver una vez más a su candidato favorito.

"Estuve en Tyler, Texas para conocerlo," contó Pettigrew. "Personalmente, creo que él es el hombre de Dios del momento."

Algunos lo ven como una alternativa a Donald Trump sin las excentricidades de Trump y con los modales que a veces al empresario le faltan.

"Me gusta Trump, me gusta lo que dice, pero la clase no se puede comprar," declaró a Associated Press Linda Sontchi, una granjera de Arkansas. "Es propenso a decirle a la reina de Inglaterra que es una muñeca o algo así."

Sontchi prefiere a Carson porque "él tiene clase."

"Carson dice aquello en lo que cree sin ser descarado," dice Paul Wallace, un jubilado de Little Rock que también prefiere al sosegado Carson.

Arkansas votará en el Súper Martes del 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario