lunes, 17 de agosto de 2015

Chris Christie en CNN: Donald, proteger la frontera no es como firmar un contrato inmobiliario



Chris Christie (R) opina que el plan migratorio publicado ayer por Donald Trump (R) en su página web, que gira en torno a su conocida idea de que México pague el muro que quiere construir en toda la frontera, no es realista.

"Me he reunido con el Presidente Peña Nieto varias veces. No creo que si le presentamos una factura vaya a pagarla, y esto no es la negociación de un contrato inmobiliario. Esto es diplomacia internacional, y es diferente, es diferente," ha dicho Christie esta mañana en CNN.

El gobernador de New Jersey es partidario de "levantar un muro y una valla en ciertos lugares, no en toda la frontera. Eso no tiene ningún sentido."

"Deberíamos construirlo en esos lugares, en especial en zonas urbanas de la frontera donde es más difícil patrullar y tienes mayor volumen de personas," ha explicado. "Necesitamos tener a agentes del FBI, la DEA y la ATF vinculados a los agentes de la patrulla fronteriza para lidiar con el elemento criminal. Están mucho más entrenados que nuestros típicos agentes fronterizos para ser capaces de lidiar con el tráfico de armas y el tráfico de drogas."

A Hillary Clinton le ha pedido que responda a las preguntas sobre sus emails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario