sábado, 8 de agosto de 2015

Cuatro presidenciables en el segundo día de la conferencia de 'RedState'

Ex Gobernador Jeb Bush (R-Florida)




Durante su discurso, Jeb Bush (R) ha hablado de energía, de política exterior y de reformar las normas éticas de Washington, DC.

En el turno de preguntas le ha tocado abordar asuntos más problemáticos como la inmigración y el Common Core. El ex gobernador de Florida se sabía en un foro de activistas de base que no es un territorio natural para él, pero ha salido bastante airoso.

Para que un inmigrante ilegal alcance una situación legal, debe "pagar una multa, conseguir un permiso de trabajo provisional, pagar impuestos y aprender inglés."

Deportarlos a todos "perturbaría la vida comunitaria," aparte de que supondría un gasto que EEUU no se puede permitir, ha dicho.

Bush ha recalcado sus políticas a favor de la libertad de elección escolar y de que la política educativa dependa de los estados, no del gobierno federal.


Gobernador Scott Walker (R-Wisconsin)




"Si me elegís Presidente, lucharé y ganaré por vosotros y por cualquier otro americano cada día que esté en el cargo," ha prometido Scott Walker (R).

"Si vamos a enfrentarnos a un nombre del pasado [Clinton], necesitamos un nombre del futuro," ha dicho.

"No voy a dedicar todo mi tiempo a hablar de otros republicanos," ha dicho, porque "ellos no son mis oponentes. Hillary Clinton lo es."

Ha prometido revocar el Obamacare y el acuerdo nuclear con Irán, y ha hablado de su famosa "curva de Kohl's," llamada así por la cadena de tiendas de descuento en la que compra y de la que el país puede aprender mucho.

"Podemos bajar la tasa, ampliar la base e incrementar el valor de las personas que participan en la economía," ha resumido el gobernador de Wisconsin.


Senador Ted Cruz (R-Texas)




Ted Cruz (R) va a revocar el Obamacare y "despedazar" el acuerdo nuclear con Irán, y va a seguir criticando a sus colegas por no ser lo suficientemente conservadores.

"Estoy segurísimo de que ni una sola persona en el debate se levantó y dijo, 'Soy un moderado del establishment. No defiendo nada.' ¿Os habéis dado cuenta de que se presentan como nosotros [nosotros los conservadores]?," ha preguntado el senador por Texas a un público entregado.

"Es así como se presentan. A todo esto, luego dicen que si realmente eres como nosotros, entonces eres inelegible. Tenemos que distinguir entre los conservadores de campaña, quienes en la campaña descubren repentinamente que son el alma más conservadora que ha vivido nunca," y los conservadores consistentes como él mismo.


Ex Gobernador Mike Huckabee (R-Arkansas)




Mike Huckabee (R) ha denunciado "la matanza de bebés no nacidos" sin perder su buen humor para evitar un tono demasiado sombrío en el tratamiento de un asunto tan terrible.

Él se enfrentó a la maquinaria política de los Clinton en Arkansas, ha recordado el ex gobernador. "La derroté, y lo que es más importante, por Dios, sobreviví para contarlo. Y solo eso ya es razón suficiente para hacerme Presidente de los Estados Unidos," ha bromeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario