miércoles, 5 de agosto de 2015

Donald Trump en 'Good Morning America' (ABC): quiero que el debate de mañana sea muy civilizado



Donald Trump (R) ha abogado por tener un debate "muy civilizado" mañana en Cleveland.

"No quiero atacar a nadie y puede que a mí me ataquen o puede que no," ha dicho El Donald en una conversación telefónica con George Stephanopoulos (ABC). "Prefiero debatir sobre los asuntos."

"Si me atacan, tengo que, ya sabes, responder de alguna manera, pero me gustaría que sea muy civilizado," ha dicho el hombre que dio el número de teléfono de un adversario en un mitin.

¿Qué siente El Donald de que dos de sus principales archienemigos, Rick Perry y Lindsey Graham, se hayan quedado fuera del debate de los mayores y tengan que debatir en la sesión light?

"Me sentí muy honrado de ver que dos hombres que me atacaron brutalmente y a los que yo solo ataqué después de que ellos empezaran, hayan caído sustancialmente," ha declarado el constructor de rascacielos. "De hecho, Lindsey Graham ha caído hasta el cero por ciento, así que los votantes han estado fantásticos según mi opinión."

"Nuestro país está en problemas," ha advertido Trump. "Los políticos nos han reventado."

"No saben lo que hacen," ha agregado. "Son buenos en salir elegidos y una vez elegidos no hacen nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario