viernes, 21 de agosto de 2015

Donald Trump: Martin O'Malley es "un crío repelente, débil y patético"


"Pidió perdón como un crío pequeño, como un repelento, débil y patético crío pequeño," ha declarado Donald Trump (R) sobre un comunicado que Martin O'Malley (D) emitió pidiendo perdón a Black Lives Matter cuando los activistas negros se sintieron ofendidos porque al ex gobernador de Maryland le importaban todas las vidas por igual, no solo las de los negros.

"¿Cómo puedes pedir perdón cuando dices que las vidas de los negros importan, lo cual es cierto; que las vidas de los blancos importan, lo cual es cierto; que todas las vidas importan, lo cual es cierto. Y luego se enfadan porque dices los blancos y todos... 'no queremos que menciones eso.' ¿Por qué tiene que pedir perdón?," ha dicho Trump en declaraciones recogidas por Nick Gass en POLITICO.

Ese episodio del candidato demócrata con el movimiento negro tuvo lugar el mes pasado y Trump lo saca ahora. ¿Por qué? Porque O'Malley estuvo hace dos días delante de su hotel de Las Vegas hablando mal de él. Así que el ex gobernador de Maryland ha conseguido justamente lo que buscaba con ese acto, una pelea pública con Trump.

¡Vamos Martin! ¡A ver si con esto rompes por fin el cascarón del 2% en las encuestas, criatura!

Lo que seguro que en Team O'Malley no esperaban era que el magnate neoyorquino le respondiera sacándole ese delicado episodio con Black Lives Matter, lo que nos indica que o Trump es mejor que Helenio Herrera al contragolpe o tiene asesores más inteligentes de lo que la gente piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario