sábado, 8 de agosto de 2015

Donald Trump: me refería a la nariz de Megyn Kelly; Erick Erickson es un perdedor

Donald Trump (R) ha emitido un comunicado defendiendo sus palabras sobre la sangre que le salía a Megyn Kelly (Fox News) y atacando al editor de RedState Erick Erickson por haberle retirado la invitación a su conferencia.

Como dice Philip Rucker (The Washington Post) en Twitter, el comunicado es "como si un asesor hubiera copiado al dictado de Trump y hubiera apretado a 'Enviar' sin editar."

Os dejo la declaración completa que en un futuro se estudiará en todas las aulas de comunicación política:

"El señor Trump hizo que Megyn Kelly quedara mal parada. Ella fue un desastre con su ira y pillada desprevenida. Trump dijo que "le salía sangre de los ojos y de lo que sea," refiriéndose a la nariz, pero quería pasar a asuntos más importantes. Solo un desviado pensaría en otra cosa. Esto en relación al debate, que debido al señor Trump tuvo 24 millones de espectadores - la audiencia más alta en la historia de los espacios informativos de la televisión por cable. Según Time, Newsmax, Drudge Report, The New York Times, The Washington Post, The Hill y muchos otros, el señor Trump ganó el debate.

"Por cierto, el tío (Erick Erickson) que ha tomado la decisión sobre RedState llamó al Juez del Tribunal Supremo David Souter "un cabrón [palabrota] pederasta" y a la Primera Dama Michelle Obama "una bruja marxista." Se vio obligado a pedir disculpas.

"Erick no solo es un perdedor absoluto, sino que tiene un historial de apoyo a perdedores del establishment en campañas fallidas, así que es un honor no ser invitado a su evento. El señor Trump es un 'outsider' y eso no queda bien con sus planes.

"Muchas de las 900 personas que querían oír hablar al señor Trump esta noche han estado llamando y enviando emails - están muy cabreadas con Erickson y los otros que intentan ser tan políticamente correctos. A ellos, el señor Trump les dice: "Nos veremos en otro momento pronto.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario