lunes, 10 de agosto de 2015

Donald Trump en 'Morning Joe' (MSNBC): Megyn Kelly debería pedirme disculpas



"De hecho ella debería estar pidiéndome perdón a mí," ha dicho Donald Trump (R) sobre Megyn Kelly (Fox News) en Morning Joe (MSNBC), agregando que algunos de sus rivales le admitieron en las pausas publicitarias del debate que las preguntas no estaban siendo justas.

Trump considera que la primera pregunta del debate - en la que se les pidió a los candidatos que prometieran que apoyarían al nominado republicano - fue "totalmente inapropiada" porque "apuntaba hacia mí."

"Luego Megyn se pone a hablar de tonterías y a hacer una pregunta estúpida," ha dicho Trump, refiriéndose a cuando la moderadora le recordó los adjetivos que había dedicado a algunas mujeres que no le caen bien. "Estaba muy enfadada. Podías verlo, chorreaba enfado por sus ojos."

El candidato no ha querido confirmar si a lo largo del fin de semana ha hablado con el presidente de Fox News Roger Alies u otros ejecutivos del canal.

Trump ha restado importancia a que Erick Erickson le retirase la invitación para asistir a la conferencia de RedState, uno de los blogs donde más se le había defendido hasta ahora. "Tiene una pequeña conferencia fracasada. No es mucha gente."

Sobre las 28,000 personas que movilizó ayer Bernie Sanders (D), Trump ha dicho: "Perdona, pero no creo que esté atrayendo multitudes más grandes que las mías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario