sábado, 29 de agosto de 2015

Donald Trump se despacha a gusto con Huma Abedin



En una recaudación de fondos en casa del famoso vendedor de coches Ernie Boch en Norwood, Massachusetts, Donald Trump (R) se burló de la poca energía que desprenden Jeb Bush y Hillary Clinton, y dedicó unos minutos a Huma Abedin, la asesora e íntima amiga de Hillary que está casada con el ex Congresista Anthony Weiner (que se sepa, adicto al sexting).

"¿Sabéis? Cuando ves lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, y los servidores, y Huma... ¿qué me decís de Huma?," dijo Trump. "Huma ahora es una de las personas que se hacen patentes... ¿Con quién está casada Huma? Con uno de los mayores depravados de nuestro tiempo, Anthony Weiner. ¿Lo sabíais? ¡Está casada con Anthony Weiner! Ya sabéis, el pequeño 'bing, bing, bing, bang, bang, bang. Te quiero mucho.'" (Esto hay que verlo en el vídeo xD)

"Así que Huma está consiguiendo secretos clasificados. Está casada con Anthony Weiner, que es un pervertido. No, sí ¡lo es!," siguió Trump.

Fox News informó hace unos días que Huma Abedin había enviado un email con información clasificada de tres agencias diferentes.

"¿Creéis que hay siquiera un 5% de posibilidades de que no le esté contando a Anthony Weiner, ahora en una firma de relaciones públicas, lo que se está encontrando? ¿Creéis que hay siquiera una mínima posibilidad? Yo no lo creo," dijo el candidato republicano.

"Si creéis que Huma no se lo está contando a Anthony, del que probablemente esté desesperadamente enamorada, siendo justos con Anthony. ¿Por qué más se hubiera casado con este tío? ¿Lo podéis creer? No lo veo claro," añadió Trump.

"Yo lo sabía antes de que lo pillaran con el 'bing bing bing.' ¿Vale?," dijo. "Ya era un mal tipo entonces y se descubrió que era un tipo realmente malo."

Trump conoce bien la repulsiva fauna política de Nueva York, y probablemente Weiner sea uno más de la larga lista de miserables políticos neoyorquinos que habrán pasado por su despacho mendigando dinero.

La campaña de Clinton respondió a los comentarios de Trump con una declaración de su portavoz Nick Merrill: "Donald Trump se ha pasado el verano diciendo cosas ofensivas sobre las mujeres, pero no hay lugar para ataques personales evidentemente falsos contra una empleada. Debería avergonzarse, y otros en su partido deberían tomarse un momento para hacerle frente y ponerle límites de una vez. Francamente, es embarazoso de ver."

En una entrevista telefónica con NBC News, Trump se ratificó en lo dicho.

"Creo que no debería haber sido parte de la gente que recibía eso, sea confidencial o no. ¿Por qué estaría implicada?," preguntó.

"Conozco a su marido, lo conozco muy bien," dijo de nuevo Trump.

Lo que nos está diciendo a su manera tiene cierto sentido: un pervertido (chantajeable) con secretos oficiales es un peligro, y ahora trabaja como lobista en una firma privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario