viernes, 28 de agosto de 2015

En Carolina del Sur, Donald Trump demuestra que no lleva peluquín y promete volver a hacer grande a América



"No llevo peluca, es mi pelo, lo prometo," dijo Donald Trump (R) sobre su famoso pelo en un mitin en Greenville, Carolina del Sur. ¿Y cómo consigue tener un pelo tan maravilloso que es la envidia de toda Nueva York? "Utilizo laca," explicó.

Para demostrar que un locutor de radio gordo y feo que le llama "El hombre del peluquín," y del que el New York Times se hizo eco en su tapa, se quivoca, Trump invitó a una mujer del público a que se acercara a tirar fuerte de su pelo. "¿Es mío?," preguntó mientras agachaba la cabeza delante de su seguidora.

"¡Lo es!," confirmó la mujer, tranquilizando a todos los seguidores del magnate.

Trump dijo que el país necesita su "tono duro."

"¿Puede Trump construir un muro?," preguntó el candidato a su público. "Algún día, cuando yo ya no esté, será conocido como el Muro Trump, ¡y va a ser el mejor!"

"Tenemos una oportunidad de ser verdaderamente grandes, verdaderamente grandes, verdaderamente grandes. No quiero decir un poquito grandes; quiero decir verdaderamente grandes otra vez," dijo a los surcarolineses.

Más tarde, en una rueda de prensa (ver vídeo), Trump adelanto que él y el Senador Ted Cruz (R) podrían organizar "algo muy grande" en Washington, DC para protestar en contra del acuerdo nuclear con Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario