jueves, 6 de agosto de 2015

En vivo: debates republicanos



Donald Trump, Jeb Bush, Scott Walker, Mike Huckabee, Ben Carson, Ted Cruz, Marco Rubio, Rand Paul, Chris Christie y John Kasich debatirán a las 9 p.m. durante dos horas.

El resto - Rick Perry, Rick Santorum, Bobby Jindal, Carly Fiorina, Lindsey Graham, George Pataki y Jim Gilmore - participará a las 5 p.m. en un foro de solo una hora de duración que no tendrá, ni mucho menos, la misma audiencia.

Bill Hemmer y Martha MacCallum moderarán el debate de los teloneros.

Bret Baier, Megyn Kelly y el demócrata registrado Chris Wallace moderarán la atracción principal del prime time.

En el debate de las 9, cada candidato tendrá 1 minuto para responder a la pregunta y 30 segundos para refutar. La idea es que todos los candidatos cuenten con el mismo tiempo para hablar, unos 10 minutos en total.

Habrá unas 5,000 personas en el lugar, la mayor cantidad de público in situ en la historia de los debates presidenciales.

El público que no esté en el Quicken Loans Arena podrá enviar preguntas en texto o vídeo a través de Facebook durante el debate, y Fox News los utilizará para formular preguntas a los candidatos a lo largo del debate.

La emisión online de Fox News es solo para suscriptores con autentificación de cable o no sé qué leches, así que los que no sean suscriptores o no tengan Fox News en su televisor podrán verlo en páginas donde se emite de forma dudosa, como aquí o aquí. Si no van, ya sabéis: "Watch Fox News Live Online" en Google y algo encontraréis.

4 comentarios: