martes, 11 de agosto de 2015

Hillary bajo el atardecer de New Hampshire

Hillary Clinton (D) despidió ayer el día con algo más de 200 seguidores junto al bosque en Derryfield Park, una zona recreativa natural de Manchester donde aparte de practicarse el esquí en invierno, en verano se suelen juntar algunos grupos para avistar OVNIs.

Pero el territorio OVNI más famoso de New Hampshire lo pisó Hillary horas antes: Exeter, el pueblo situado en el delta fluvial del Squamscott que alcanzó fama internacional en los años 60 gracias al conocido como "Incidente de Exeter," en el que un OVNI persiguió a una mujer por la carretera durante 12 millas para después emerger de detrás de dos pinos alumbrando con una luz roja a un muchacho y un agente de policía local que habían salido a investigar. El agente exclamó, "¡Dios Santo! ¡Estoy viendo yo mismo esa jodida cosa!"

Ayer no hubo OVNIs en la zona, pero estuvo Hillary, que es algo parecido. Se ve - normalmente de lejos, salvo que tengas invitación - pero no se toca. Un encuentro del tercer tipo con ella no está al alcance de cualquier ufólogo aficionado.

(Foto: @kailanikm)

(Foto: @tamdoll)

(Foto: @danmericaCNN)

(Foto: @kronayne)

(Foto: Still4Hill)

No hay comentarios:

Publicar un comentario