sábado, 15 de agosto de 2015

Hillary Clinton se pasea por la feria estatal de Iowa con Tom Harkin

Tom Harkin anuncia su endorsement a Hillary Clinton. (Foto: @ericbradner)

Tom Harkin ha escenificado su apoyo a Hillary Clinton (D) en una breve rueda de prensa en la feria estatal de Iowa.

"Hillary y yo tenemos los mismos valores," ha dicho el ex senador por Iowa.

Pero la prensa estaba más interesada en preguntarle a la ex secretaria de Estado acerca de la investigación de su servidor de correo electrónico.

"Es la 'partidización' de todo que sigue y sigue," ha lamentado Hillary, que ha insistido en que nunca envió ni recibió información marcada como clasificada en aquel momento.

"Creo que hay diferencias entre las agencias sobre qué se debería o podría haber hecho hace cuatro o cinco años" en relación al protocolo de uso del correo electrónico, ha dicho.

Volviendo a los temas de la campaña, la favorita demócrata se ha acordado de Jeb Bush, quien visitó la feria ayer: "Encuentro curioso que Jeb Bush esté duplicando el historial de su hermano en Iraq."

"Me lo estoy pasando bien," ha dicho Hillary sobre sus cuatro primeros meses de campaña.

Acto seguido, la candidata ha iniciado un recorrido por la feria. Con 30 grados de temperatura al mediodía y todo el mundo en manga corta, nuestra Hillary ha aguantado como una campeona tapada de arriba a abajo.

Hillary, que en los últimos cuatro meses ha pisado más hierba que en los últimos cuatro años, saluda a un lindo ternero. (Foto: @ericbradner)

Hillary ha recorrido los pabellones de la feria acompañada de Harkin. (Foto: @JenniferJJacbos)

Acosada por los reporteros. (Foto: @ericbradner)

Un selfie con una chuleta de cerdo. La gente dirá, 'Vaya, a pesar de tener algunos kilos de más y tener algún complejo a juzgar por su ropa, la Hillary ha comido carne de cerdo de Iowa. Ahora me cae mejor.' Eso son 2 puntos en las encuestas. (Foto: @ZekeJMiller)

Limonada y chuleta de cerdo en un palo. (Foto: @VNewsCD_Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario