miércoles, 12 de agosto de 2015

Jeb Bush se hace con el apoyo del Senador Dean Heller, de Nevada

Jeb Bush flanqueado por Dean Heller y Orrin Hatch hoy en Reno. (Foto: @embema)

Jeb Bush (R) ha recibido hoy el endorsement del Senador por Nevada Dean Heller en un acto en el hotel Hyatt Place de Reno, Nevada.

"Nuestra nación está en una encrucijada. Necesita urgentemente a un líder probado. Ese líder es Jeb Bush," ha dicho Heller en una declaración emitida por la campaña de Bush. "La nación necesita el liderazgo pragmático, conservador y de principios que solo Jeb ofrece. Y Jeb entiende por qué Nevada es importante cuando apela a la mayoría de los votantes americanos."

Acumular endorsements en Nevada puede ser importante de cara al caucus del estado, el primero del Oeste y uno de los cuatro estados que votarán en el mes de febrero. Marco Rubio cuenta con el apoyo del Vicegobernador Mark Hutchison. Los otros dos republicanos importantes del estado, el Gobernador Brian Sandoval y el Fiscal General Adam Laxalt, todavía no han tomado partido, aunque a Sandoval se le considera cercano a Jeb, y Laxalt tiene amistad con Scott Walker.

En el mismo acto de Reno, Jeb ha recibido también el respaldo de otro senador, el veterano Orrin Hatch, de Utah, que se ha decantado por el ex gobernador de Florida porque tiene "un historial real de recortes de impuestos, creación de empleo y reforma del gobierno."

"Sé que Jeb devolverá a Estados Unidos a una posición de liderazgo en el mundo," ha declarado Hatch. "Estoy orgulloso de apoyar la candidatura de Jeb para Presidente de los Estados Unidos porque en Washington necesitamos desesperadamente su liderazgo."

Heller y Hatch se suman a Susan Collins, de Maine, en la lista de senadores que han apoyado oficialmente a Jeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario