jueves, 13 de agosto de 2015

Jim Webb en la tarima de la feria estatal de Iowa: FDR y Ronald Reagan son mis Presidentes

Jim Webb hace unos minutos en la feria estatal de Iowa. (Foto: @iaruralpower)

Jim Webb (D) ha tomado la tarima (ver vídeo) en la feria estatal de Iowa para darse a conocer a un público que en su mayoría sabe más bien poco o nada de él.

Vestido con pantalones vaqueros y una camisa de cuadros como un iowano más, el ex senador por Virginia ha descrito su forma de funcionar como líder.

"Cojo los problemas complejos, trabajo con gente de todo el espectro filosófico y consigo resultados," ha dicho.

Los candidatos más extremistas están recibiendo más atención mediática, pero el próximo Presidente tiene que ser alguien con un historial de buen juicio y un enfoque bipartidista, ha defendido Webb.

Demostrando ser muy diferente al demócrata estándar de este tiempo, Webb, que se opone al acuerdo nuclear con Irán, ha dicho que apoya la construcción del oleoducto Keystone XL.

Ha señalado como sus dos Presidentes favoritos del siglo XX a Franklin Delano Roosevelt y Ronald Reagan; la noche y el día. De Roosevelt ha destacado que se ocupó de la pobreza en las áreas rurales, y de Reagan, para el que sirvió como secretario de la Marina, su liderazgo.

¿Y qué le parece que los demócratas cambien el nombre a su tradicional cena Jefferson-Jackson para rizar el rizo de lo políticamente correcto? "Esos [Thomas Jefferson y Andrew Jackson] fueron dos grandes Presidentes," ha respondido Webb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario