miércoles, 19 de agosto de 2015

John Kasich en la tarima de la feria estatal de Iowa: los ciudadanos debemos unirnos para resolver los problemas de la nación



Por culpa del mal tiempo, The Des Moines Register tuvo que trasladar su tarima al interior de un pabellón de la feria de Iowa para que John Kasich (R) pudiera atender a los votantes.

Como es habitual en él, el gobernador de Ohio, en una de sus escasas visitas a Iowa - porque se está concentrando en New Hampshire -, usó un tono serio y natural para hablar de trabajar en equipo para inspirar a los ciudadanos. Lo que a él le anima a seguir en el servicio público, dijo Kasich, es la idea de conseguir volver a unir a la gente.

Puso sobre la mesa que tiene más experiencia que ningún candidato, con dos mandatos como gobernador de un gran estado y dos décadas en la Cámara de Representantes de EEUU, ocupando asientos en comités importantes, y desprendió una vibración más piadosa que el candidato republicano estándar, repitiendo que los republicanos deben proyectar compasión y humildad, no solo línea dura en temas fiscales y militares.

Hay que destruir al ISIS, dijo Kasich, pero también hay que preguntarse por qué muchos jóvenes estadounidenses han intentado unirse al ISIS.

"Necesitamos ir a erosionarlos y a destruirlos porque si no lo hacemos ahora nos va a costar mucho más después. Pero al mismo tiempo, yo digo que la parte militar es solo una parte de todo en lo que necesitamos pensar," dijo el gobernador.

Kasich no dejó la feria sin asar carne de cerdo protegido de la lluvia por un paraguas, comer mezclado con los iowanos, pasear con el Senador Chuck Grassley y montar en un tractor.




(Foto: @JohnKasich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario