sábado, 8 de agosto de 2015

Martin O'Malley dedicó dos días a pueblos pequeños y medianos de Iowa

Una cafetería de Fort Dodge, Iowa, anuncia un mitin de Martin O'Malley (D) a las 9:45 de la mañana de ayer. Era la tercera jornada de una gira de dos días y medio del ex gobernador de Maryland por municipios de pequeño tamaño del estado del ojo de halcón. (Foto: @ksosanie)

En otra cafetería de Charles City, O'Malley fue presentado por un legislador estatal que le prometió su apoyo. (Foto: @ksosanie)

O'Malley habló del Sueño Americano a las decenas de personas que fueron a verle a una casa en Grundy Center. (Foto: @omalleyforia)

El señor de pelo blanco que vemos al fondo es el ex Congresista Berkley Bedell, que fue una de las figuras más destacadas del ala populista del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de EEUU en los años ochenta. Bedell asistió a un mitin de O'Malley el jueves y le dio las gracias por presentarse a la nominación demócrata. (Foto: @ksosanie)

O'Malley posó para fotografías con los iowanos, que se quejan - en especial los que no están en las grandes ciudades - de que les gustaría ver a más candidatos demócratas y más a menudo en Iowa. (Foto: @ksosanie)

Este señor firmó su compromiso para hacer caucus a favor de O'Malley el próximo mes de febrero. (Foto: @kramer_ben)

Este hombre que se parece a Ted Cruz también se comprometió a trabajar por la causa de O'Malley en febrero. (Foto: @kramer_ben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario