viernes, 14 de agosto de 2015

Martin O'Malley reclama un nuevo liderazgo y tira chinitas a Hillary en la tarima de la feria estatal de Iowa



Martin O'Malley (D) ofreció un discurso cargado de indirectas a Hillary Clinton, quien hasta el momento no ha confirmado que vaya a hablar en la tarima de la feria.

"Hay varios candidatos a Presidente en nuestro partido que comparecerán ante vosotros, puede que algunos de ellos incluso vengan a la tarima, y os harán promesas progresistas," dijo.

"Pero yo soy el único candidato en nuestro partido que os mirará a los ojos y os dirá que en 15 años de experiencia ejecutiva como alcalde de una gran ciudad y gobernador, he unido a la gente para alcanzar logros progresistas y conseguir resultados," añadió.

"Sé que queréis conocer a cada uno de los candidatos una, dos, tres, cuatro o cinco veces antes de tomar vuestra decisión, y esperáis que todos vuestros candidatos se sometan a vuestras preguntas," dijo. "De otra manera, no tiene ningún sentido ofrecer una candidatura a Presidente."

"El Partido Demócrata tiene una fuerza gravitacional hacia el futuro," señaló O'Malley. "La elección frecuentemente se reduce al inevitable favorito - que es favorito hasta el primer combate - y la voz de una nueva generación que la mayoría del país no ha escuchado antes."

El ex gobernador de Maryland presumió de ser el demócrata que más tiempo ha dedicado a Iowa en el último año.

"He estado en 25 de vuestros hermosos 99 condados, y pretendo ir al resto de ellos antes de que termine esta campaña, y ese es nuestro tema," dijo. "Es sobre un nuevo liderazgo, es sobre la perspectiva de una nueva generación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario