lunes, 24 de agosto de 2015

Scott Walker visita Alabama

El Gobernador Walker compró algo para comer en un vehículo itinerante en Birmingham, Alabama. (Foto: @ScottWalker)

Alabama está de moda en la campaña y eso nos hace felices porque nos encanta el estado de Forrest Gump. Scott Walker (R) ha sido el cuarto candidato en vivistar el estado del algodón en la última semana y media, después de Ted Cruz, John Kasich y Donald Trump.

El gobernador de Wisconsin pasó la mañana del sábado en Talladega, una localidad famosa por su pista de carreras de NASCAR. Más tarde, Walker visitó una tienda de motos en las afueras de Birmingham y dio una vuelta en una Harley-Davidson.

Por la noche cenó en el asador Dreamland de Birmingham, donde tuvo ocasión de saludar a los votantes y probar las costillas de cerdo de Alabama.

Walker llevó un mensaje muy del gusto de los alabamianos. Dijo que, si es elegido Presidente, devolverá el poder a los estados y revocará el Obamacare.

"Y firmaré una orden ejecutiva para deshacernos de la exención que el Presidente Obama regaló a los miembros del Congreso sobre el Obamacare, de manera que tendrían que vivir bajo las mismas reglas que todos los demás americanos," dijo el gobernador.

El domingo por la mañana, Walker asistió a misa en una iglesia de Alabama y prometió que volverá a menudo a hacer campaña en el estado sureño.

(Foto: @ScottWalker)

(Foto: @ScottWalker)

(Foto: @ScottWalker)

(Foto: @ScottWalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario