sábado, 1 de agosto de 2015

Scott Walker visita otros 5 condados de Iowa

Scott Walker (R) volvió a subirse ayer a su autocaravana Winnebago para recorrer 5 nuevos condados de Iowa. Con los 5 de ayer, Walker ya lleva visitados 16 de los 99 condados de Iowa desde que oficializó su candidatura presidencial hace menos de tres semanas. (Foto: @TomEvenson)

En la foto vemos al gobernador de Wisconsin tomándose una cerveza con, de izquierda a derecha, Andrew Snow, fotógrafo de la campaña; Rick Wiley, su campaign manager; David Polyansky, responsable de su campaña en Iowa; y el joven Tom Evenson, que fue director de comunicaciones de la campaña de reelección de Walker el año pasado y ahora sirve como asesor personal (una especie de persona de confianza) en su campaña presidencial. (Foto: @AndrewSnow)

Walker invitó a un grupo de activistas republicanos del condado de Cass a su autocaravana y les ofreció unas galletas. (Foto: @rick_wiley)

Walker también invitó a su autocaravana a la prensa local de Atlantic, Iowa. Lo más emocionante que habían cubierto antes de la visita de Walker el único periódico local y las tres modestas emisoras de radio de este pueblo de 7,000 habitantes del condado de Cass eran las fiestas patronales. (Foto: @rick_wiley)

Walker saludó una a una a unas 45 personas en una cafetería/tienda/farmacia de Sidney, en el condado de Fremont. Una de las clientas, llamada Anita, se quejó de haber tenido que pagar 539 dólares para hacerse una biopsia de un nódulo que le encontraron en uno de los pechos y que resultó ser benigno. Anita quería saber qué piensa hacer Walker para frenar los precios de la asistencia sanitaria, pero Walker le dijo que tendrá que esperar unas semanas más hasta que presente su plan para la política sanitaria. "Volveremos con un plan detallado en septiembre. Ahora mismo no vamos a entrar en detalles," dijo el candidato. (Foto: @ScottWalker)

El candidato posó con las dos reinas del rodeo de Sidney, que son algo así como las celebridades locales de las que sus familias están tremendamente orgullosas. (Foto: @rick_wiley)

En el restaurante Tom & Tiff's de Glenwood, en el condado de Mills, Walker se encontró con varios aficionados a las Harley Davidson preocupados por la seguridad nacional. El candidato dijo que algunos líderes militares le habían comentado que los actuales bombardeos aéreos contra el Estado Islámico no eran suficiente. "Son como una llovizna," dijo Walker. "Necesitamos una tempestad," añadió, aunque evitó pronunciarse sobre si se necesitan más tropas terrestres. (Foto: @ScottWalker)

Walker se encontró con la madre de Joni Ernst en un restaurante de Red Oak, el pueblo del condado de Montgomery donde nació la senadora. (Foto: @ScottWalker)

Walker comió en Shenandoah, en el condado de Page, en compañía de agentes del orden y otros funcionarios locales. (Foto: @TomEvenson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario