sábado, 22 de agosto de 2015

Ted Cruz arenga a los cristianos evangélicos en Iowa

El Senador Ted Cruz (R) congregó ayer a 2,500 personas en su "Mitin por la Libertad Religiosa" en Des Moines, Iowa.

"A su llegada al lugar, los invitados recibieron Constituciones de bolsillo de Ted Cruz, pegatinas de Cruz, brazaletes en los que se leía "Matrimonio = 1 hombre + 1 mujer," y, para los asistentes más jóvenes, libros de colorines de Ted Cruz. Había tarjetas y bolígrafos colocados en cada silla para que los asistentes se inscribieran para hacer caucus a favor de Cruz, un paso vital en la organización de la campaña en Iowa," describe Betsy Klein en CNN.

Cruz habló de su trayectoria de defensa de la libertad religiosa ante el Tribunal Supremo cuando era el procurador general de Texas.

"Estas amenazar han estado creciendo durante décadas, pero nunca las amenazas contra la libertad religiosa han sido mayores de lo que son ahora mismo aquí," dijo Cruz.

"Estas amenazas no son imaginarias, no son inventadas. Se trata de personas reales que viven vidas reales y que se encuentran perseguidas por el simple hecho de vivir su fe. Hay una guerra contra la fe hoy en América," dijo el senador por Texas.

"¿Os preguntáis por qué tenemos un gobierno federal que persigue nuestros derechos de libre expresión, que persigue nuestra libertad religiosa, que persigue la vida, que persigue el matrimonio, que persigue nuestros valores?," preguntó Cruz al público. "Es porque 54 millones de cristianos evangélicos se quedaron en casa en 2012. Yo estoy aquí para deciros que no nos vamos a quedar más en casa."



Continúa: parte 2 /parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario