jueves, 27 de agosto de 2015

Un recorrido por el cuartel general de la campaña de Donald Trump

Mark Halperin y John Heilemann (Bloomberg Politics) nos enseñan la base de operaciones de la campaña que está estremeciendo al mundo, situada en la quinta planta de la Torre Trump de Nueva York, el edificio donde el Donald vive y desde donde dirige su imperio empresarial.

El hombre que encabeza todas las encuestas de las primarias republicanas no cuenta todavía con un encuestador, ni con un director financiero, ni, aunque parezca increíble, con un consultor de comunicación.

La campaña más exitosa del año hasta ahora solo cuenta con 12 empleados en su cuartel general. El resto de los 25 operarios que tiene en total en nómina están repartidos en los primeros estados de las primarias.

El despacho del campaign manager Corey Lewandowski tiene vistas a la Quinta Avenida de Manhattan, el sueño de cualquier director de campaña.

John McEntee, un ex ayudante de producción de Fox News que es ahora el director de viajes del candidato republicano, en cambio, trabaja en una habitación sin terminar con paredes de yeso y sin ventanas ni puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario