viernes, 25 de septiembre de 2015

Ben Carson en la 'Values Voter Summit': no voy a sacrificar los valores americanos para ser políticamente correcto; los inmigrantes no tienen que cambiar lo que somos



Ben Carson ha reiterado su discurso políticamente incorrecto:

"Realmente me irrito cuando la gente se queja de América. Y dicen que somos un lugar horrible y somos la fuente de todo el mal del mundo. Si somos tan malos por qué están todos intentando entrar aquí y nadie intentado escapar. Es de locos. Existe algo llamado "el modo americano" y deberíamos estar orgullosos de ello. Os habéis dado cuenta de que no hay un "modo canadiense," no hay un "modo francés," no hay un "modo egipcio." No hay otro modo salvo el americano. Estemos orgullosos de quiénes somos.

"No estoy interesado en entregar todos nuestros valores y principios para ser políticamente correctos. Eso es una insensatez. Y algunas personas, cuando dices cosas como esa, dicen que eres intolerante y racista porque no quieres que la gente importe su forma de vida, y que deberíamos estar dispuestos a aceptar la manera en que otras personas hacen las cosas. Cualquiera es bienvenido a América, al menos en lo que a mí respecta, siempre y cuando cumpla con todos los criterios. Pero no tienen que cambiar quiénes somos. Ese es un concepto importante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario