domingo, 27 de septiembre de 2015

Carly Fiorina replica a una abortista en Iowa



Durante un acto electoral en un aparcamiento de Iowa antes de un partido de fútbol, una activista de Planned Parenthood se acercó a Carly Fiorina (R) para quejarse de su oposición al aborto.

"¿Cómo es posible que, como mujer, no apoyes nuestra asistencia sanitaria?," preguntó la promotora de abortos a la candidata.

"Apoyo vuestra asistencia sanitaria. Lo que no apoyo es la carnicería de bebés. Deberías ir a ver esos vídeos," le respondió Fiorina.

La activista dijo que había visto los vídeos y Fiorina le respondió formulándole las preguntas que la prensa no suele hacer a quienes apoyan el aborto, y que la ex presidenta de Hewlett-Packard ha prometido que hará siempre que tenga ocasión.

"Entiendo que podamos estar en desacuerdo en cosas. Necesitas hacerte algunas preguntas. ¿Por qué los bebés están siendo abortados vivos extrayendo sus cerebros? ¿Por qué? También deberías observar algunos hechos. ¿Cuánto dinero da 'Planned Parenthood' a los candidatos demócratas? Esto es un gran amaño político," le dijo Fiorina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario